24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Riojanos se organizan para remodelar capilla Santo Cristo de Bagazán

capilla Santo Cristo de Bagazán

Un grupo de riojanos se viene organizando con la finalidad de recaudar fondos para la remodelación de la capilla de Santo Cristo de Bagazán, por tal motivo este sábado realizarán dos reuniones, en Tarapoto y Rioja, donde están invitados todos los que deseen apoyar esta causa.

Richard Reátegui Cisneros, es uno de los organizadores quien manifestó que la reunión de Tarapoto será en el hotel Río Sol, ubicado en la cuadra cuatro del jirón Jiménez Pimentel, donde expondrán el proyecto para la remodelación de la capilla, que contará con el apoyo de una arquitecto italiana.

La misma reunión y a la misma hora se realizará en el museo Toé de Rioja donde otro grupo de personas vienen organizando a la población del Alto Mayo para socializar el proyecto

“En el eventos se informará sobre los avances del diseño tanto exterior como interior y también sobre la forma como se plantea el financiamiento de esta obra, hasta convertir la Capilla de Santo Cristo de Bagazán en la Joya de la amazonia y para eso necesitamos el apoyo de todos los riojanos” indicó Reátegui Cisneros. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos