22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Trasladan a Cajamarca cadáver de joven que se quitó la vida

Trasladan a cadáver de joven

Ayer por la tarde fue entregado a sus familiares, el cuerpo de Juan Salomón Castañeda Mendoza, el joven que se quitó la vida en un céntrico alojamiento de Tarapoto, por estar agobiado por problemas sentimentales, sus padres llegaron desde Cajamarca para reclamar el cadáver. Mientras tanto los agentes de la División de Investigación Criminal están a cargo de este caso.

Los padres del occiso tras llegar a Tarapoto se constituyeron a la morgue y tras reconocer el cuerpo realizaron los trámites para trasladarlo a la provincia de San Marcos e indicaron que desconocía que haya tenido problemas sentimentales con su pareja y no entendía la fatal determinación que tomó el joven de 31 años de edad.

Hasta el momento se desconoce porque motivos llegó a Tarapoto, sin embargo cuando se registró en el alojamiento indicó ser mecánico y tenía que realizar algunos trabajos acá en la región San Martín, sin embargo la fiscalía viene investigando la última comunicación que sostuvo mediante su teléfono celular, donde registra haber mantenido una conversación con una joven.

A las cinco de la tarde el cadáver de Juan Salomón Castañeda Mendoza fue trasladado a la región Cajamarca donde será velado y sepultado en la provincia de San Marcos, donde radica su familia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos