26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Suspenden a regidora de Mariscal Cáceres por 30 días

 

Juanjui. El Concejo Municipal de Mariscal Cáceres decidió suspender por 30 días en sus labores a la regidora Blanca Margarita Linares Gonzales, perteneciente a las filas del oficialismo, que hoy marcó distancia con la actual gestión que lidera el alcalde José Pérez Silva.

Según el acuerdo de Concejo, la regidora “agravió de palabra a los miembros del Concejo Municipal al referirse a este organismo “como un circo de payasos”, lo que fue considerado falta grave al exponer al alcalde, regidores y funcionarios al desprecio público”.

El autor de la moción de suspensión fue el regidor Pascual del Águila Ruíz, quien lo elevó al pleno del Concejo para su debate el miércoles 8 de noviembre, donde finalmente por mayoría decidieron la suerte de la regidora Linares Gonzales, siendo suspendida en sus funciones.

Por su parte, se supo que la regidora Blanca Margarita Linares Gonzales juzgó la situación de indignante, injusta y de claro ensañamiento político contra su persona y su labor fiscalizadora, al no ser parte del grupo edil adicto al alcalde Perez Silva. (Carlo Augusto Pérez Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos