24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

HUACHITAS

Sorpresa: Italia no irá a Rusia 2018 tras empatar con Suecia sin goles

***Aquí, siguiendo con la chamba, a la expectativa del partido de vuelta que debe mañana jugar nuestra selección ante Nueva Zelanda, cuyo resultado definirá a uno de ellos para jugar el próximo año en el campeonato mundial de fútbol , la alternativa de ambos es solamente ganar parea luego de 36 años volver a un mundial, mientras llega la hora de m… pues tenemos que seguir sufriendo por hombres, queremos que gane nuestra selección ya que no ser así, el sueño de retornar a un mundial se alargará cuatro años más.

*** La semana pasada se acabó de colocar el césped sintético del complejo deportivo (ex Chacarita Versalles) del barrio partido alto, esto quiere decir amigos que antes de que culmine este año, debe estar inaugurándose esta obra que debe servir a los moradores de nuestro pueblo, sabemos que el Municipio estará a cargo de su administración, así como las autoridades han definido en sesión de regidores bajar el cobro del porcentaje para la utilización de nuestro estadio municipal, así que hagan para poder utilizar la infraestructura del complejo deportivo de partido alto ya todos querrán utilizarlo.

*** Esto del partido de vuelta de nuestra selección ante Nueva Zelanda, sigue acaparando espacios en los diversos medios de comunicación fundamentalmente de la capital de la república, esto debido a que no solo los programas deportivos hablan y comentan sobre el particular sino también los “programas” faranduleros y los demás todos los días y las 24 horas comentan del choque de mañana, demostrando de esta manera que el fútbol es el deporte que apasiona a grandes y chicos.

*** Vamos con los resultados de los partidos que se jugaron el domingo pasado por la quinta fecha del I Campeonato de Fútbol Interclubes “Copa Hada”: MANCHESTER DEL HUAYCO 3 – 0 UNIFI FC, BLACK LIONS 4 – 4 UNION10 DE AGOSTO y YASUMY Y SUS AMIGOS 2 – 1 RASA FC. Faltando una fecha para que termine este certamen deportivo los equipos de Yasumy y Rasa FC son los líderes con 9 puntos cada uno, este domingo 19 debe estar terminando ya el campeonato y de ganar a sus rivales los dos antes mencionados deben jugar un partido extra pñara definir al campeón.

*** También el pasado domingo se jugaron los cuartos de final del campeonato de fútbol seniors que debe estar culminando el domingo 26 de los corrientes, los resultados fueron los siguientes: ESPIGA DE OLRO 1 – 0 ACCESORIOS LA MUÑECA, SENIORS DE MORALES 3 – 0 SHUTA BOYS, HUAYCO FC 1 – 3 ONCE AMIGOS y UNION TARAPOTO 5 – 0 TUMI, se clasificaron para la semifinal Espiga de Orio, Seniors Morales, Once Amigos y Unión Tarapoto. Anoche deben de haberse formado, por sorteo, las dos llaves para la semifinal de donde los ganadores jugarán el título y los perdedores por la tercera y cuarta ubicación.

*** Sendas goleadas propinaron el domingo pasado los equipos de nuestra provincia a los de Lamas por los partidos de vuelta jugados en nuestro primer escenario deportivo. Categoría 6 REAL PALMERAS 9 – 0 DEYJOPA, Categoría 8 SPORT TARAPOTO ganó por w.o al equipo de PINTO RECODO, Categoría 10 ATLETICO SAN MARTIN 4 – 1 DEYJOPA, Categoría 12 SOCCER FC 15 – 1 DEYJOPA, Categoría 13 INGEL SAN MARTIN 2 – 0 DEYJOPA, Categoría 14 UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARYTIN 6 – 2 DEYJOPA Y Categoría 16 REAL PALMERAS 6 – 2 UNION PACAY. Este domingo los tarapotinos estarán jugando en la segunda fase ante los equipos de Moyobamba o Rioja respectivamente.

*** Ayer por esas cosas del apresuramiento, dimos una noticia “mentirosa” ya que indicamos al equipo del Unión San Martín de Ica, como rival en los cuartos de final del José Carlos Mariátegui queremos disculparnos por esta falla involuntaria que lógicamente ha motivado para que como siempre sucede por esta falla involuntaria seamos criticados, cosas de la vida. Aquí entonces los partidos de ida de este domingo 19: MIGUEL GRAU Vs. JOSE MARIA ARGUEDAS, BOLOGNESI Vs. JOSE CARLOS MARIETEGUI, BINACIONAL Vs. UNION SAN MARTIN y ESTUDA NTIL CNI Vs. LAS PALMAS DE CHOTA. Nuestros representante estará jugando primero de visitando, esto debido que los dirigentes de Tacna teniendo en cuenta la mejor ubicación que tienen en la tabla general de colocaciones, hacen respetar las bases del campeonato, entonces Mariátegui jugará este domingo 19 en Tacna.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos