22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Hinchas ingresarán con banderolas y bombos al estadio nacional

En el último partido del repechaje se vivirá una fiesta luego que el Ministerio del Interior a través de la Resolución Directoral 1391-2017 autorizó el ingreso de banderolas e instrumentos musicales al encuentro de este miércoles entre Perú y Nueva Zelanda en el estadio nacional.

Inclusive el sector garantizó la seguridad en el duelo que se jugará a las 9:15 p.m., el cual ha sido catalogado con el nivel de alto riesgo.

Con esta medida, los seguidores de la ‘bicolor’ podrán ingresar a la sede deportiva con bombos, platillos y tarolas, única y exclusivamente solicitados y autorizados oficialmente por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y bajo su responsabilidad en las tribunas norte, sur y oriente.

Además, se autorizó a la FPF el ingreso y colocación de una bandera gigante en la tribuna norte, cuyo uso deberá ser coordinado previamente con la policía y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

PROHIBICIONES
Sin embargo, existe la prohibición del ingreso de artefactos pirotécnicos o similares. Tampoco se permitirá el ingreso de alcohol y de personas en estado de ebriedad. Tampoco se permitirá personas que usen pinturas faciales, prendas o accesorios que dificulten la debida identificación de espectadores.

DATO.-Los ingresos con banderolas e instrumentos serán gestionados por intermedio de la Federación Peruana de Fútbol.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos