21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Walter Hildebrandt será candidato a la alcaldía de Juanjui por el APRA

JUANJUI.-El exalcalde de Juanjuí Walter Hildebrandt Saavedra confirmó que será precandidato del Partido Aprista Peruano con miras a llegar a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres; señaló que su postulación cuenta con el respaldo de la dirigencia local y regional de este antiguo partido fundado por Víctor Raúl Haya de la Torre.

Hildebrath Saavedra precisó que lo anima postular de nuevo porque según su opinión nada trascendental ha ocurrido en el desarrollo de Mariscal Cáceres desde que dejó la municipalidad de Juanjuí en 2010 con grandes proyectos encaminados, y que espera en esta oportunidad volcar toda su experiencia de gestión para lograr las obras de impacto que la provincia está esperando para enrumbar su destino.

Al respecto Hildebrath llamó a la población electoral de Juanjuí a unirse a su proyecto político al que llamó de “rescate de la ciudad” y prometió en eventual gobierno edil, recuperar la confianza del pueblo hacia la alicaída gestión municipal.

“Prometo desde ya, construir un moderno Mercado Modelo de Juanjuí y un nuevo camal municipal, porque los actuales que tienen una infraestructura antigua ya colapsaron, y no brindan las condiciones de salubridad y servicios de calidad para una provincia que se precia de ser turística”

Además, ofreció traer a Juanjui 05 facultades más de la Universidad Nacional de San Martín para cristalizar el proyecto de contar con una Ciudad Universitaria, y que no permitirá que con el cuento del licenciamiento nos quiten la filial de la UNSM. “La defenderemos y la haremos grande para que sirva a nuestros jóvenes, tal como lo hice en mi gestión de gobierno” acotó.

En tanto, deslizó que otras de sus ofertas son: traer nuevamente al SENATI, crear el Instituto Superior Tecnológico Científico Agropecuario, implementar con mejor infraestructura y equipamiento el Instituto Pedagógico “Gran Pajatén”, así como mejorar el ornato público de la ciudad y seguir apostando por la agricultura, la ganadería y la apicultura dándoles el necesario impulso municipal

“Son parte de las acciones que haremos realidad, si la población nos da su confianza en octubre del 2018. La gobernabilidad y la concertación serán los mecanismos claves que usaremos para progresar con estabilidad política y social”, finalizó. (Carlo Augusto Pérez Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos