30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Vitocho en Tarapoto: “Los caprichos hay que dejarlos de lado”

VICTOR ANDRÉS GARCÍA BELAÚNDE

Congresista García Belaúnde señala que los que llamaron traidores a los dirigentes electos, son militantes de otro partido, no de Acción Popular, “deben ser infiltrados”, dijo.

Julio Quevedo Bardález

Acción Popular está dividido en Tarapoto, los dirigentes electos no están reconocidos por la dirigencia de Juan Rios.

Víctor Andrés García Belaúnde señaló que “ Eso depende un poco del JNE que acepte a las nuevas autoridades que así va ser, me da la impresión que en Tarapoto hay ese problema, no hay en todo el Perú por suerte, solo en algunas localidades, hay que recordar que hubo elecciones totalmente populares, democráticas y hay que respetarlas; los caprichos hay que dejarlos de lado junto con los intereses personales”.

Señaló también que Acción Popular se está levantando, hemos visto como Acción Popular es el segundo partido de mayor aceptación en el Congreso.

Actualmente los dirigentes de Tarapoto llamaron traidor a Edmundo del Aguila, a lo que Víctor Andrés García Belaúnde señaló que están muy mal esas expresiones, esos no son dirigentes de Acción Popular, deben ser dirigentes de otro partido, deben ser infiltrados.

En el partido siempre hemos practicado la ley de hermandad, eso debemos recordar a los militantes de Acción Popular, y los que no conocen la ley de hermandad no son de Acción Popular.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos