34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Intervienen a mototaxista con productos hurtados de Qali Warma

Un mototaxista fue intervenido ayer por la mañana por serenos de La Banda de Shilcayo, cuando transportaba productos QaliWarma que minutos antes sustrajo del interior de la Institución Educativa 0094, quien es padre de familia de ese plantel y en todo momento se negó a brindar declaraciones, con apoyo de efectivos policiales de la zona lo trasladaron a la comisaría de esa jurisdicción para las investigaciones.

El intervenido fue identificado como Juvenal Dávila Bravo, quien es pareja sentimental de la cocinera del colegio de nombre Yuli Chujandama de la Cruz, ella se mostró preocupada y trató de justificar el accionar de esposo, indicando que otros que roban mucho dinero no les pasa nada y no entendía por qué lo detuvieron.

Luego de realizar las primeras investigaciones el intervenido fue conducido a la comisaría del distrito ya que el presidente del comité de QaliWarma interpondrá una denuncia en su contra por sustracción de los productos.

El profesor Efren Ruíz Navarro, encargado de la comisión se recepción de los productos QaliWarma señaló que le resulta extraño saber que ese padre de familia haya sido intervenido de esa forma, ya que en todo momento se presentó como un hombre intachable con buenos principios morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos