21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Transportistas tienen un mes para reubicar paraderos

Moyobamba. Ayer miércoles se pactó la reunión entre los dirigentes de las asociaciones de transportes de Moyobamba con el alcalde Oswaldo Jiménez Salas y funcionarios de la municipalidad, donde se abordó la reubicación de los paraderos existentes en el centro de la ciudad.

La reunión se llevó de manera muy alturada y mostrando en todo momento la colaboración de los empresarios. Por su parte el Dr. Rubén Fernández Bocanegra gerente de Fiscalización y el Arq. Alejandro Ruidiaz gerente de Desarrollo urbano, fueron los técnicos que sustentaron los argumentos de defensa tanto en el tema legal como en el tema técnico, que obliga a estas empresas a ser reubicadas, precisando que es una acción que ayudará a ordenar la ciudad.

Por su parte los empresarios transportistas manifestaron que no están en contra del desarrollo de la ciudad, sino lo que desean es que el burgomaestre les dé un plazo a fin de buscar un lugar donde funcionar. Finalmente se llegó a la conclusión de que tanto funcionarios y empresarios tendrán un mes a fin de reunirse y evaluar los espacios inspeccionados previamente a fin que la municipalidad determine si cumplen con los requisitos. Al finalizar la reunión los transportistas manifestaron su conformidad con las acciones desarrolladas y agradecieron por acciones que viene ejecutando la municipalidad que al orden que se busca tener en el centro de la ciudad se resalta la importancia de la inversión privada.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos