22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

José Luís Pinto se quedó sin Mundial, Australia fue más que Honduras

La selección de Honduras perdió 1-3 con Australia en la disputa del partido de vuelta del repechaje rumbo a Rusia 2018. Los verdeamarillos no desaprovecharon la localía y aseguraron un cupo en el máximo evento a nivel de representaciones nacionales que se juega en el planeta.

En la primera parte ninguna de las dos selecciones tuvo claridad aunque los de casa siempre trataron de imponer su estilo. Los “catrachos” basaron todas sus posibilidades de una posible clasificación a la velocidad de sus atacantes, pero olvidando que sin generar juego, es difícil aspirar a obtener victorias.

En la etapa de complemento Australia salió a sentenciar el duelo y rápido lo logró. Un autogol de Henry Figueroa los puso a ganar 1-0 y minutos después dispusieron de dos lanzaminetos de penal que fueron cambiados por goles de Mile Jedinak. El gol de la honra para Honduras lo convirtió Alberth Elis.

El resultado del encuentro y la clasificación, fue justa para los asiáticos ya que inobjetablemente fueron superiores a los centroamericanos durante los 180 minutos. Honduras ahora debe de empezar a planificar de cara a las siguiente eliminatoria y sacar el mejor de los provechos de este fracaso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos