34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Empresa de Ucayali gana licitación para centro cultural de Moyobamba

Moyobamba. La empresa que ganó la licitación para la ejecución del Centro Cultural de Moyobamba, es de la región Ucayali, así confirmó el director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín, Lic. Luis Alberto Vásquez Vásquez.

Recordó una vez más que el monto inicial para la ejecución del proyecto, del centro cultural en su primera etapa es de 6 millones aproximadamente, además dijo que el contrato debería firmarse lo antes posible para así iniciar la primera etapa de la obra antes que afecten los cambios climáticos que suelen darse en esta.

Este centro cultural ayudará a Moyobamba a recuperar su eje fundamental en historia y la cultura por lo que recomendó a la unidad ejecutora a tener mucho cuidado con esta empresa, esperando que se formen comisiones para estar vigilante a que se llegue a ejecutar sin inconvenientes y evitar nuevamente que se registre en Moyobamba una obra incompleta, inconclusa o abandonada como el caso del nuevo hospital.

Finalmente, señaló que luego de la ejecución de la primera etapa, se construirá un teatro en la segunda y tercera etapa, donde albergaría a muchos artistas, nacionales e internacionales. Así se dejaría de realizar en los lugares públicos como plaza de Armas y punta de San Juan, evitando así ser interrumpido por cuestiones climatológicas. (Franclin Laván)

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos