23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Motocarrista y pasajera al recibir descarga eléctrica en Pajarillo

Juanjui. El fuerte temporal con inundaciones de ríos y quebradas en la provincia de Mariscal Cáceres dejó también como saldo dos víctimas mortales.

Un motocarrista y su pasajera murieron instantáneamente luego de recibir una descarga eléctrica cuando se conducían desde el caserío de Retama al centro poblado de Costa Rica, jurisdicción del distrito de Pajarillo.

El accidente se produjo el lunes 13 de noviembre en el trayecto de la carretera Puerto Tarata-Cuñumbuza; el trimóvil con sus 4 ocupantes incluido una bebé de 5 meses, chocó con cables electrificados de media tensión que estaban esparcidas en la vía, a causa de que el poste que lo sostenía se vino abajo tras el violento desbordamiento de riachuelo de Huacamayo.

Segundo Patino Ruiz Tanchiva (50) es el motocarrista que brindaba sus servicios por la zona y que falleció al momento, al tratar de esquivar con su mano los cables eléctricos.

María de los Ángeles del Castillo Ruiz (22) es la segunda víctima; tenía en brazos a su niña de apenas 5 meses, a quien para salvarla la arrojó a las malezas del costado de la vía; para luego al intentar salir se agarró de los fierros del vehículo que estaba propagado de corriente eléctrica, corriendo el mismo trágico final.

En tanto, otra persona más iba en el motocarro que salvó milagrosamente de sufrir el shock eléctrico Los familiares han informado que la empresa Electro Oriente está prestando toda la ayuda a la familia de los occisos. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos