32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Encuentran sin vida a huésped en alojamiento de Tarapoto

Un hombre natural del distrito de Shanao de la provincia de Lamas, fue encontrado sin vida en el interior de un alojamiento de Tarapoto, hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, sin embargo sus amigos manifestaron que padecía de un problema pulmonar lo que pudo originarle la muerte, el fiscal de turno determinó el traslado del cuerpo a la morgue del Ministerio Público.

Personal del alojamiento Orellana manifestó que la persona encontrada sin vida en una habitación del tercer piso, se identificó un día antes como Arnaldo Panduro Torres de 44 años de edad, al no salir casi 24 horas de su cuarto llamó la atención de los trabajadores, quienes al ingresar se percataron que estaba sin vida en la cama.

De inmediato comunicaron el hecho a la Policía Nacional, cuyos agentes solicitaron la presencia del fiscal de turno para las diligencias de levantamiento del cadáver. Ayer al mediodía el cuerpo fue conducido a la morgue y sus familiares desconocían en Shanao lo que sucedió con Panduro Torres.

Algunos de sus amigos que llegaron al lugar donde encontraron el cadáver, manifestaron que Arnaldo Panduro se dedica a prestar dinero y trabajaba en una farmacia del barrio Comercio. También indicaron que padecía a los pulmones, situación que sería la causa de su muerte. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos