22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Trabajadores de Educación en huelga protestan alentando a selección

Los trabajadores administrativos del sector Educación que acatan más de un mes de huelga, ayer por la mañana realizaron una singular protesta en las calles de Tarapoto, los manifestantes vistieron la camiseta de la selección peruana de fútbol y durante la protesta alentaron al combinado patrio para que tenga un buen resultado durante el partido por el repechaje con el equipo de fútbol de Nueva Zelanda.

La secretaria regional del sindicato de trabajadores del sector Educación, Susana Ríos Puertas, al momento de improvisar un mitin en los exteriores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de San Martín dio a conocer la importancia que tiene el encuentro deportivo de la selección con miras a Rusia 2018.

“Así como salimos a luchar para exigir nuestros derechos, también alentamos a nuestra selección. Hoy vestimos la camiseta que defenderán nuestros futbolistas, entre ellos nuestro paisano Miguel Trauco Saavedra, del cual todos nos sentimos orgullosos” manifestó Susana Ríos.

Los sindicalistas continuaron con su recorrido y no se cansaron de alentar a nuestra selección y sobre todo al tarapotino Miguel Trauco. De esa manera los sindicalistas en pie de lucha trataron de llamar la atención de las autoridades en busca de la solución a sus reclamos, ya que llevan cuatro semanas sin obtener respuesta del gobierno central para la atención de su plataforma de lucha. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos