28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

“Bolo” se motiva para jugar de local ante Mariátegui La Chira

Por el partido de ida quedan habilitados Giancarlo “el tanque” Arfinengo, el “Piojo” Dioscorides Gonzáles y el juvenil Martín Ortega tras cumplir su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En su cuenta oficial de Facebook, dice “CONFIRMADO: La dirigencia roja y el comando técnico confirmaron que el partido de ida se jugará en nuestra ciudad este domingo 19 de noviembre 3:00pm frente al JOSE CARLOS MARIATEGUI y cerrará en la ciudad de Tarapoto. Vamos y llenemos el Basadre ahora más que nunca el equipo necesita el apoyo de su gente en este último partido que se jugará en Tacna que este año nada ni nadie nos quitará la ilusión de volver al fútbol profesional” ¡¡¡ Vamos Bolo Arriba Tacna !!!

El presidente del Club Deportivo Coronel Bolognesi, Fernando Pablo Martorell Sobero “La meta principal para este año y anhelo de todo hincha de los diablos rojos es el retorno al fútbol profesional. Hemos tentado por tercer año consecutivo este sueño. Tenemos un grupo unido, bastante sólido y que ha demostrado su progreso al mando del profesor Erick Torres. Eso nos abre la ilusión de poder llegar al fútbol profesional, estamos en octavos de final. Solo quedan dos llaves para pelear la final en Lima, expresó entusiasmado”.

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos