24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Peter Lee Rodriguez lanza precandidatura a la alcaldía de Juanjui

JUANJUI.-El conocido y polémico periodista juanjuino, Peter Lee Rodríguez Pinedo, anunciósu precandidatura a la alcaldía de la provincia de Mariscal Cáceres, por la agrupación política Alianza Para el Progreso (APP)

Su decisión cayó de sorpresa a la clase política de Juanjuí, toda vez que el conocido hombre de prensa, según sus expresiones, tiene gran arraigo y acogida en zonas urbanas marginales y rurales de la provincia de Mariscal Cáceres.

Peter Lee, expresó que está cansado de ver autoridades corruptas que despilfarran el dinero del pueblo, y que de ganar las elecciones hará “una gestión transparente y de puertas abiertas a la ciudadanía”, para la cual aseguró convocará al mejor equipo técnico de profesionales y personas notables de la ciudad.

Espera que más ciudadanos deseosos de lo que él llama “el gran cambio de Juanjuí”, se unan a su proyecto político, al que considera que “no es una aventura, sino la respuesta de una desencantada población que aspira progreso y desarrollo.

No obstante advirtió: “mi postulación ha generado mucha expectativa, pero también incomodidad, temor y preocupación en mis contendientes -a quienes guardo mucho respeto- que no ven la forma de impedir mis aspiraciones políticas”.

Los adictos seguidores del popular comunicador social, lo reconocen como un buen vecino y joven emprendedor que surgió desde abajo, pues expresan “que desde niño supo ganarse la vida haciendo labores de canillita de periódicos y lustrabotas, modestas actividades que su padre el extinto hombre de radio Piter Nay Rodríguez Saldaña lo supo inculcar”.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos