21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Continúa delicada de salud hija de periodista Ramón Amaringo

Continúa delicada de salud la joven universitaria Fátima Solange Amaringo Ramírez, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando participa en la celebración por la clasificación al Mundial de Fútbol Rusia – 2018.

Decenas de personas se vienen solidarizando con su familia para dar apoyo moral, mientras que sus amigos organizan actividades para recaudar fondos que puedan ayudar en su tratamiento médico.

Ayer otra vez una junta médica evaluó a la paciente y recomendaron que no sea traslada a la capital de la República, hasta que logre estabilizarse. Mientras tanto sus amigos y familiares vienen realizando vigilia en los exteriores del hospital, los padres de Solange agradecen las muestras de cariño que reciben.

Iván Rojas junto a un grupo de amigos de la familia Amaringo Gonzales vienen organizando una parrillada para este domingo, cuya actividad será en el sector Oasis, frente a los condominios Mirador del Cumbaza. Las Integrantes de la Asociación de Damas Manos Unidas también se sumaron a la campaña solidaria. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos