32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Muere Solange, luego de tres días de luchar por su vida

Pese a las oraciones y el esfuerzo de los médicos su cuerpo no soportó más y después de tres días de agonía falleció Solange de Fátima Amaringo Ramírez, la joven universitaria que sufrió un accidente de tránsito mientras participaba en los festejos por la clasificación de la selección peruana al Mundial de fútbol Rusia – 2018, ocurrido la madrugada del jueves.

Solange Amaringo Ramírez de 24 años de edad murió el sábado a las 7:30 de la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Tarapoto, donde los médicos indicaron que le diagnosticaron muerte cerebral y su traslado a Lima era imposible debido a la gravedad del caso, es por ello que sus amigos y familiares organizaron cadenas de oraciones, porque solo un milagro pudo salvarla.

La víctima es hija del periodista Ramón Amaringo Gonzales, quien manifestó que el accidente fue un hecho fortuito cuando su hija subió a una camioneta junto a sus amigos para participar en la caravana de vehículos que se formó en Tarapoto y La Banda de Shilcayo tras el triunfo de la selección peruana frente al equipo neozelandés, es por ello que el caso no fue denunciado.

El velatorio de la joven se realiza en la cuadra tres del jirón San Martín en el distrito Banda de Shilcayo y este lunes será sepultada en un cementerio privado de esa jurisdicción. El hecho causó conmoción en Tarapoto y decenas de personas se solidarizaron con los padres de la joven quien antes de perder la razón pidió que no responsabilicen a nadie del accidente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos