22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Antigua vivienda se cae a pedazos y es peligro para vecinos y transeúntes

En la cuadra cinco del jirón Juan Vargas de Tarapoto se encuentra ubicada una vivienda en escombros que genera un peligro para los vecinos y transeúntes, sin embargo nadie puede hacer nada, porque el inmueble se encuentra en litigio entre una entidad financiera y el anterior propietario. Hace unos días ocasionó un accidente dejando dos personas heridas.

Durante el partido de fútbol entre la selección peruana de fútbol con el equipo de Nueva Zelanda, los vecinos instalaron una pantalla gigante cerca a ese inmueble, sin embargo de un momento a otro se vino abajo una pared aplastando a un hombre y a una niña quienes resultaron heridos.

Tras el accidente los bomberos colocaron una cinta que indica peligro, sin embargo después de varios días se está deteriorando y los bloques de tierra están a la intemperie, es por ello que los vecinos exigen la quien corresponda demoler esa antigua infraestructura para evitar que siga ocasionando más accidentes.

“Ya no sabemos a quién acudir para que derriben esas paredes antiguas, su anterior dueño Artemio Flores, manifiesta no poder hacer nada, porque un banco le quitó y está en litigio” manifestó Carmen Saavedra, vecina de la zona. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos