29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Juegos infantiles en Puerto Tahuishco con un peligro

juegos infantiles en mal estado

Moyobamba. A pesar de ser un atractivo turístico visitado por cientos de personas, los moradores del sector puerto de Tahuishco aseguran sentirse abandonados por las autoridades locales.

Una de las principales quejas el día de ayer a este medio de comunicación es respecto al mal estado en que se encuentran los juegos infantiles fabricados a base de fierro y aluminio que al no contar con un techo, han terminado corroídos los materiales.

Los vecinos aseguran que los niños tienen temor de subirse a estos juegos debido que en más de una oportunidad han sufrido cortes en los brazos, piernas y hasta ha generado que una niña sea llevada de emergencia al hospital a causa de una profunda herida.

Denunciaron que la actual directiva del Comité Pro Turismo no cumple con su labor, encontrándose este atractivo con serios problemas de ornato. Señalaron haber enviado reiterados documentos al municipio provincial; sin embargo, no han tenido respuesta por lo que no descartan una protesta en los próximos días, exigiendo solución a este problema que además de causar molestia a los vecinos genera mala imagen para un lugar tan hermoso. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos