22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Cascada Ishanga, una nueva oportunidad para ecoturismo en la provincia de Tocache

CASCADA ISHANGA. Maravilloso paraje en Tocache

Las cascadas de Ishanga, son el atractivo turístico nuevo que viene causando sensación en la localidad de Tocache y que hoy se encuentra muy cerca de cualquier persona que quiera llegar hasta ella.

Para llegar, se debe dirigir por el desvío que se dirige hacia Uchiza, a aproximadamente 30 minutos de la sureña ciudad de San Martín.

En la comunidad de Ishanga, usted puede degustar deliciosos helados producidos con frutas de la zona. De allí partimos hacia las cascadas a 10 minutos en un vehículo y luego caminando por aproximadamente 30 minutos en el bosque. En el camino, puedes encontrarte con la quebrada Ishanga y a poco de ella te encontrarás con la caída de agua que mejor explican las imágenes que las palabras.

La caída es de un aproximado de 50 metros y su forma es excelente para practicar la fotografía y de paso tomarse esa foto que nunca olvidará.

Cabe indicar que en la comunidad se ha formado una organización que realiza los guiados a esta localidad.

Ya lo sabe, si usted quiere conocer una cascada en donde no va a encontrar un gran número de personas, además de ayudar a una asociación de agricultores a buscar otro camino que no signifique la destrucción del bosque, venga a visitarnos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos