26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Este domingo en Tarapoto “Todos somos Mariátegui”

Así se viene dando a conocer en la página oficial del AD José Carlos Mariátegui La Chira que arribó de la ciudad heroica de Tacna tras perder por la cuenta de 2-1 ante Bolognesi, en un partido con muchas fricciones, donde, la escuadra de San Hilarión terminó con 10 hombres al ser expulsado Iban Gálvez.

Ahora queda un nuevo reto, por lo que, la dirigencia de este elenco sanmartinense hace un llamado a toda la población para llegar este domingo al estadio municipal de Tarapoto con la finalidad de hacer sentir su localía cuando nos visite el emblemático equipo de Tacna.

“Todos somos Mariátegui”, es lema apropiado a estas altura del campeonato, más aun cuando, está a punto de lograr una nueva hazaña, puesto que, la idea de todos los jugadores, comando técnico y dirigentes sale de acuerdo a lo planificado.

Este compromiso no debe solamente de los involucrados José Carlos Mariátegui, sino también de toda la comunidad deportiva de la región San Martín, por lo que, la presencia de los aficionados será fundamental para presionar al rival de turno.

En tal sentido, queda una nueva posibilidad de apoyar a este equipo que viene dando mucho que hablar a nivel nacional, ya que, la derrota de 2 a 1 abre la esperanza de ganar con un gol a cero para seguir avanzando hacia la finalísima de la Copa Perú a jugarse en la ciudad de Lima.

EL DATO: El partido de vuelta se jugará este domingo en el estadio municipal Carlos Vidaurre García a partir de las 3:00pm. Entrada General: 30 soles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos