26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Perú recibió invitación de Alemania para jugar amistoso

La selección peruana está en los ojos del planeta. Luego de su clasificación histórica al Mundial Rusia 2018 y su buen puesto en el ranking FIFA, recibió una serie de propuestas para disputar juegos amistosos. Una de esas proviene del actual campeón del mundo.

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, confirmó en una entrevista con el programa dominical “Cuarto Poder” que la selección peruana no descarta enfrentar a Alemania. También llegaron a las oficinas invitaciones de Estados Unidos y otros dos conjuntos europeos.

“Tenemos muchas invitaciones. Con Estados Unidos, por ejemplo. Queríamos concentrarnos en el repechaje. Es cierto que hay una posibilidad de Alemania, pero aún no está formalizada. El estar en el puesto 10 de la FIFA nos hace una selección interesante”, sostuvo.

La selección peruana esperará el sorteo del Mundial Rusia 2018 para evaluar a los rivales en la fecha FIFA de marzo. Estos serán de un nivel destacado, probablemente clasificados a la cita más importante del balompié mundial.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos