22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Así comentó Patrick Flores de PIC Shapra al lograr el campeonato Maracaná

“Dar todo te produce más satisfacción que ganar…Entonces sabrás lo que siento yo al final del día. Los buenos equipos acaban de ser grandes equipos cuando sus integrantes confían los unos en los otros, lo suficiente para renunciar al “yo” por el “nosotros”.

Sin duda que estas emocionantes palabras fueron venidas desde el fondo de su corazón, ya que, es uno de los promotores de la creación del equipo de fulbito “Pic Shapra”, que, a poco tiempo de su creación viene recibiendo grandes satisfacciones.

En su cuenta de Facebook, dijo: “CUANDO SE ES UN CAMPEÓN, nunca se pierde la mentalidad de “ganar”, nunca se menciona la palabra “me rindo”, nunca se dice “no” al peligro. Nunca se le bajan los ánimos por haber fallado. No importa como este, siempre lo vuelve a intentar. Carga al equipo de fuerza con su espíritu ganador” “Porque en el fútbol: “Los campeones nacen, no se crean” GRACIAS MUCHACHOS. GRACIAS FAMILIA. “NO SOMOS UN GRUPO, SOMOS UNA FAMILIA”.

Cabe indicar que en la presente temporada, la escuadra de Pic Shapra se fusionó con Licores Regionales Tarapoto, conformando un plantel de jugadores de experiencia, en su mayoría, quienesllevaron a la gloria de la IV Copa Maracaná, culminado el sábado último.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos