34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Solange Amaringo fue sepultada en el cementerio de La Banda de Shilcayo

Solange de Fátima Amaringo Ramírez, quien perdió la vida al caer de la tolva de una camioneta, hija del conocido periodista Ramón Amaringo, la occisa festejaba la clasificación de la selección peruana al mundial de fútbol Rusia – 2018. Fue sepultada ayer al mediodía en el cementerio de La Banda de Shilcayo, el cortejo fúnebre fue acompañado por una multitud de personas entre ellas sus amigos y familiares.

Los padres y el hermano de la joven universitaria agradecieron las muestras de cariño y solidaridad de la población, fue su madre Roxana Ramírez Bardales, quien pidió no responsabilizar a nadie del trágico accidente, porque ella antes de perder la razón Solange indicó que fue un hecho fortuito, cuando llena de emoción festejó la clasificación al Mundial de Rusia – 2018.

“Por favor, no queremos que nadie se eche la culpa de lo que pasó. Solo les pido recordar a mi querida hija como una joven alegre que siempre se caracterizó por ser amigable y esa noche fui testigo que salió muy alegre a festejar la clasificación”, indicó Roxana Ramírez.

Su padre, el periodista Ramón Amaringo Gonzales en todo momento bromeó con los asistentes para cumplir la petición que su hija les hizo mediante un sueño, para que le recuerden con alegría, es por ello que la recordó como una joven indomable que siempre le daba la contra y contó algunas anécdotas que generó la risa de la gente.

Cuando el féretro descendió a su última morada, el padre de la joven sostuvo entre sus brazos a la mascota de Solange, un can que lo acompañó en los últimos tres años. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos