29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Mujer fue asesinada por su exesposo y enterrada en su propio fundo

Un nuevo caso de feminicidio conmueve la región, esta vez una mujer fue enterrada en su propio fundo tras ser asesinada por su exesposo en el caserío Mirador, jurisdicción del distrito de Pinto Recodo, provincia de Lamas. El cuerpo fue encontrado el sábado y de inmediato sus familiares comunicaron a la Comisaría de Tabalosos.

El coronel Carlos Rivera Rojas, jefe de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, manifestó que Nilda Labán Yajahuanca, de 48 años de edad, natural de Jaén, fue reportada por sus familiares como desaparecida el martes 14 de noviembre y sindicaron a su ex pareja como el principal sospechoso.

El cuerpo de la desafortunada mujer fue enterrado en su propia chacra. Hasta la escena de crimen llegaron agentes policiales de Lamas y Tabalosos, mientras que peritos de criminalística de Tarapoto y representantes del Ministerio Público también participaron del levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del distrito de Morales.

Labán Yuajahuanca, recibía constantes amenazas de su ex esposo, con quien compartía la misma vivienda, pero terminó siendo su propio verdugo, el hombre fue identificado como José Antonio Abad Vicente, detenido por la Policía en el distrito de San Hilarión en Picota y de inmediato fue conducido a la DIVINCRI de Tarapoto, donde permanece detenido. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos