23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

En diciembre inicia funcionamiento de hospital rural de El Dorado

HOSPITAL DE EL DORADO

San José de Sisa. Las gestiones ante el Ministerio de Salud, iniciaron en agosto del presente año, indicó Luis Rodríguez Benavides, director regional de Salud, quien informó que consiguió el presupuesto, para poner en funcionamiento a este nosocomio con una inversión que supera los 44 millones de soles, que forma parte de la Red Hospitalaria de la región.

Es así que después de tanta espera ahora es una realidad, esta asignación presupuestal permitirá, iniciar el proceso de selección y contratación de personal que estará bajo la responsabilidad de la Red de Salud El Dorado, esperando que los profesionales de la salud y personal administrativo se presenten a dicho concurso a fin de trabajar en su mismo territorio y estar cerca a la familia, igual el proceso tendrá apertura para todos los interesados.

“Nos comprometemos como Gobierno Regional a continuar en esta labor incansable de buscar la satisfacción plena de la familia sanmartinense para que goce de una vida digna y con buena salud”, expresó Rodríguez Benavides, director regional de Salud.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos