21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

I Copa Reto Regional 2017: Tarapoto vs. Cajamarca en dos categorías

La Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), liderada por Daniel Ahmed, viene ejecutando un plan de masificación y fortalecimiento del fútbol de menores a nivel nacional. Con el objetivo de impulsar la captación del talento y de facilitar una línea de carrera para las jóvenes promesas se formaron selecciones regionales juveniles (sub 14 y Sub 16) que desde el día de hoy inician su campeonato en la ciudad de Nueva Cajamarca.

La fiesta deportiva del Reto Regional con las dos categorías se inicia a las 09:00am. (Sub 14), donde la escuadra del CAR San Martín debutarán contra el anfitrión Cajamarca., y las 10:00pm lo hará en la sub 16 jugará a las 10 de la mañana también contra Cajamarca, dijo el profesor Alex Pinedo, coordinador regional de San Martín.

“Lo que buscamos es que el torneo Sub 14 y Sub 16 sea un torneo competitivo. Para eso se necesitan los mejores jugadores del país de esas edades. La idea es que los talentosos vayan a clubes cercanos a su región para que se desarrollen con mayor comodidad y de manera descentralizada. Este es uno de los pilares del Plan Centenario, que también incluye el tema de las licencias, el desarrollo de infraestructura, el saneamiento legal de los clubes, entre otros”, señaló el profesor Alex Pinedo.

Zona Norte: Lambayeque, Amazonas, Tumbes, Piura, San Martín y Cajamarca.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos