34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Orientan cierre de año escolar 2017 y buen inicio 2018 en Yurimaguas

la meta es 100 donantes

Yurimaguas. Las instituciones educativas y programas educativos públicos y privados de la Educación Básica y Técnico Productivo del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas (UGEL AA), cerrarán el año escolar 2017 entre la última semana de diciembre del presente año y la primera semana de enero de 2018.

El año escolar 2017 concluye cuando la institución educativa haya cumplido con la calendarización escolar y los planes de recuperación de horas efectivas, bajo responsabilidad funcional.

La asistencia y permanencia del personal directivo, docente y administrativo en las instituciones educativas públicas, es obligatoria hasta el 31 de diciembre de 2017.

Estas han sido las orientaciones a los directores de instituciones educativas que participaron del III Encuentro Pedagógico ayer en la ciudad de Yurimaguas.

Los directores entregarán un informe de gestión del año escolar hasta 15 días después de realizada la clausura con todos los detalles del cumplimiento de los cinco compromisos de gestión escolar.

Julio Meléndez Padilla, director de la Unidad Educativa felicitó a los directores por su participación y e invocó a que siempre haya los canales y mecanismos de comunicación para mejorar la gestión de la educación en la provincia de Alto Amazonas.

Por su parte el presidente de la Asociación de Directores de la provincia de Alto Amazonas, Hugo Guzmán Valles, saludó la organización del encuentro, e invocó a que siempre se programen estos eventos.

La orientación sobre el cierre del año escolar 2017 va a continuar con los directores de instituciones educativas de los demás distritos del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos