29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Mañana inauguran jefatura zonal de Migraciones en Tarapoto

El superintendente nacional de Migraciones Dr. Eduardo Sevilla Echevarría, confirmó que el viernes 24 de noviembre a las 11 de la mañana se inaugurá la Oficina Zonal de Migraciones Tarapoto, que se ubica en el Jr. Ramírez Hurtado 433.

El superintendente de migraciones agradeció el gesto del Colegio de Notarios de San Martín por ceder su sede institucional para esta oficina, además saludó la predisposición de los funcionarios del municipio, porque gracias a su colaboración se hace realidad la instalación de esta jefatura zonal que va a favorecer en el desarrollo de la región.

“Esta jefatura de Migraciones en Tarapoto, responde a una necesidad social, que no es otra cosa que acercar el servicio la ciudadanía” ,dijo Sevilla Echevarría.

Indicó también, que la oficina brindará el servicio no solo a la región San Martín, sino también a la provincia de Alto Amazonas y a la región Amazonas.

Como jefatura zonal, también estará en la capacidad de atender a los extranjeros que podrían tener algunos problemas con la prórroga de residencia, precisó el superintendente de Migraciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos