26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Sé parte de la Segunda fecha del Campeonato de Motocross que se correrá en el circuito homologado del recreo Laguna Azul-Banda de Shilcayo el domingo 26 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. Organiza la Asociación Deportiva de Motocross Tarapoto. Las acciones comenzarán con el entrenamiento el sábado 25 a partir de las 9 de la mañana y las carreras oficiales el domingo 26 en el mismo horario. Sin temor a equivocarnos creemos que los amantes del deporte extremo y de los fierros estarán de pláceme en esta interesante fecha y obviamente esta actividad convocará a todos aquellos que gustan ver y disfrutar de este deporte. Este evento motorizado concentrará a los mejores deportistas del medio en un solo espacio, se tendrá representantes regionales y las categorías que entrarán en competencia son: Especial, 230 Especial y Pro, cc., Estándar, 110 cc. y Enduro promocional. ¡No te pierdas este gran evento, que promete mucha diversión y grandes sorpresas! En conferencia de prensa de ayer se dio a conocer que a esta lid llegarán delegaciones de Iquitos, Pucallpa, Bagua, Lima, Huánuco, Jaén, entre otras.

En la temporada pasada, la Federación Peruana de Fútbol implementó la Copa Reto Regional como parte del plan de descentralización y masificación del fútbol en el país. Un torneo que reúne a 20 selecciones regionales en las categorías Sub-14 y Sub-16 (40 en total) representadas por 720 jugadores seleccionados para integrar el Centro de Desarrollo de su región.

Considerado uno de los pilares del Plan de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, la Copa Reto Regional guarda suma importancia porque impulsa el desarrollo de una línea de carrera para el futbolista juvenil y constituye uno de los requisitos del Sistema de Licencias FIFA, aplicado en el fútbol peruano, a través del cual se les exige a los clubes de Primera División contar con categorías Sub-15 y Sub-17 a partir del presente año, además de Reserva.

Precisamente la delegación del Centro de Alto Rendimiento de San Martín liderado por el profesor Alex Pinedo participa en el Reto Regional del Norte que se lleva a cabo, por estos días, en la ciudad de Cajamarca, este equipo tuvo su primera participación contra los anfitriones.

Hoy jueves la representación deCAR San Martín jugará en sus dos categorías contra sus pares de Tumbes y Piura, respectivamente.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos