21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Bolognesi llega este sábado a Tarapoto

El técnico de Bolognesi, Erick Torres, sabe, luego de haberlo visto jugar a su ocasional rival del José Carlos Mariátegui, no vendrá a defenderse sino que saldrá a buscar el partido, y sin duda que este domingo pondrá a su mejor once, ya que, el 2 a 1 no es una garantía, por lo que jugará su mejor partido para clasificar a la finalísima de la Copa Perú a jugarse en la ciudad de Lima.

El triunfo de 2 a 1 demuestra que los visitantes sanmartinenses jugaron de igual a igual, incluso por varios momentos fue el que más atacaba, pareciendo local por tener la iniciativa con jugadas más peligrosas, pero que no concretaron.

Bolognesi cuenta con jugadores de buen pie, como: Sergio Espinoza; Rodrigo Salas, Juan Escobar, Jean Pierre Cárdenas, Paolo Reyna; Héctor Santos, Carlos Gonzales, Miguel Martínez, Claudio Prado; Diego Trillo y Kevin Laura, Fabricio Carrasco, Winston Herrera y Francis Ortiz, entre otros.

El último club que dirigió el estratega fue Escuela Municipal Binacional de Paucartapa (Arequipa) que juega de local en Mollendo, con dicho elenco jugó 10 encuentros amistosos con equipos profesionales y amateurs perdiendo solo con Sport Victoria; ya en la etapa departamental de la Copa Perú disputó 3 duelos oficiales ganando todos sus encuentros, pese a ello fue retirado del comando técnico.

Cabe recordar que el año pasado Torres estuvo al mando de Deportivo Hualgayoc de Cajamarca eliminando a EGB Tacna Heroica en cuartos de final y clasificando a la finalísima del campeonato. Ahora en Tacna tiene una tarea difícil debido al alicaído juego que mostró “Bolo” a lo largo de su participación en la edición 2017 del fútbol macho.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos