22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Tenemos que revisar las concesiones de los aeropuertos”

El congresista Victor Andrés García Belaúnde en su visita a Tarapoto, declaró respecto a las concesiones aeroportuarias en el país, indicando que lamentablemente están mal s, y que “las concesiones en el Perú no todas han sido buenas”.

El popular “Vitocho” señaló que no cree que Aeropuerto del Perú AdP no es una buena concesionaria “no creo porque ¿qué cosa han hecho?, ¿le han cambiado mayólica a los baños?, no han hecho absolutamente nada, y en otros aeropuertos que tiene la misma empresa han hecho muy poco, como una pintura, mejora de unos cuántos asientos y nada más y para eso no se entrega un aeropuerto.

Jorge Chávez
El congresista García Belaúnde, señaló que el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, se entregó hace 16 años y se invirtieron 300 millones de dólares, prácticamente 25 millones por año, una miseria.

Tenemos que revisar las concesiones

Señaló además que en el congreso tienen la idea de revisar las concesiones que se han hecho mal, con trafa, con corrupción y favoritismo, por eso hay que revisarlas.

Aeropuerto de Tarapoto
Sobre Tarapoto refirió que “Acá veo que han hecho poco, más un pórtico de entrada y nada más, y para eso entregas un aeropuerto, y la pregunta sería, ¿Cuánto entrega AdP al Estado en este aeropuerto?, finalizó. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos