30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

170 comerciantes del mercado de Moyobamba retornan a sus puestos

Moyobamba. Son 170 comerciantes que venían ocupando las instalaciones del mercado de contingencia ubicado en la “plazuela Amor y Paz” retornaran el día de hoy viernes a sus puestos originales, así lo confirmo Marco Antonio Delgado Delgado actual administrador de este centro de abastos. En este sentido los propios comerciantes desde el pasado miércoles realizaron el acondicionamiento de sus puestos al interior de la nueva infraestructura.

En tanto un número similar de comerciantes ubicados en los sectores 3 y 10 abandonaran sus puestos para ubicarse en los espacios dejados por sus compañeros en el mercado de contingencia y así la empresa constructora pueda continuar con los trabajos de mejoramiento.

Como se recuerda a inicios del presente mes, tras un proceso de conciliación, la Municipalidad Provincial de Moyobamba acepto que el “consorcio San Martin” retome los trabajos, sin embargo para ello se suscribió un acta con los comerciantes que aun ocupan la infraestructura antigua a fin que antes del 30 de noviembre desocupen sus puestos y así faciliten a la empresa continuar con la construcción.

Emita Rengifo presidenta de este mercado señalo que cumplirán los documentos suscritos en aras de evitar una nueva paralización. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos