22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Encuentran cadáver en el río Huallaga cerca al distrito de Chazuta

Moradores del caserío Ramón Castilla del distrito de Chazuta, encontraron ayer por la mañana en avanzado estado de descomposición el cuerpo de una persona de sexo masculino que hasta el momento no es identificado. Inmediatamente el hecho fue comunicado a los agentes de la Comisaría de esa jurisdicción, quienes en coordinación con el subprefecto de la zona procedieron a levantar el cadáver.

Hasta el momento no hay reporte de personas desaparecidas en la zona del Huallaga central, sin embargo se conoció que el miércoles por la tarde el cuerpo pasó por puerto López y por el distrito de Cabo Leveau, es por ello que dieron aviso a las poblaciones ribereñas a fin de estar alerta para rescatar el cadáver.

Ayer pasado el mediodía los restos encontrados varados cerca de Ramón Castilla fueron conducidos a la morgue del distrito de Morales para la necropsia de ley, sin embargo no podrá ser identificado por el sistema biométrico de la Policía Nacional, porque está en avanzado estado de descomposición.

Los agentes policiales de Chazuta no pudieron determinar la edad de la víctima y las causas de su muerte, es por ello que es necesario la necropsia para conocer más detalles de este caso y se pueda dar con la ubicación de sus familiares, caso contrario será sepultado en una fosa común. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos