28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

HUACHITAS

Los mellizos Cayo y Evelio Sinti cuando defendían Sport Boys, ahora Cayo vive en Lima y Evelio en Iquitos, fueron verdaderos futbolistas amateur.
El exseleccionado brasileño Robinho (33), de nombre completo Robson de Souza, fue condenado por un tribunal de Italia a nueve años de prisión por participar de una violación grupal a una joven albanesa de 22 años en enero de 2013. El crimen ocurrió en una discoteca de Milán.

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva y social que a diario suelen suceder y que nosotros gustosos damos a conocer, disculpándonos por no haber escrito esta columnita ayer, pues problemas personales impidieron a que estemos con nuestros lectores que seguramente nos extrañaron, lógicamente que los sobrinos me estarán descontando del tremendo sueldo que tengo por escribir diariamente. Vaya a engañar.

*** Como cada fin de año, las especulaciones empiezan a aparecer en torno a la forma como afiatarán los dirigentes a sus equipos, por ejemplo los seguidores del Deportivo Cali empiezan a soñar con tener un poderoso equipo para la campaña del próximo año, solo esperamos que el actual presidente popular “Raspaloco” tenga pues atribuciones como tal en el equipo caleño debido a que no ató ni desató durante su primer año de gestión, por ahí nos informamos amigos que mi sobrino Carlos Uriarte, estaría invirtiendo o sea regalando buena cantidad de dinero. También su compadre Nuevo Unión Tarapoto tendría también un equipo de polendas para el próximo año, esperamos que su vicepresidente Ing. Trigoso pueda hacer realidad lo que estamos escribiendo ya que como, saben cada fin de año por tener buena cantidad de hinchas estos dos clubes, siempre anuncian lo que escribimos.

*** El empresario David Antonio Chávez, seguirá apoyando el próximo año al Club Santa Rosa de Morales, debido a que junto a su persona, la mayoría de sus jugadores deben cumplir con sus dos años para desligarse del club, ante esta situación David Antonio, luego de haber tenido la experiencia como máximo dirigentes, debe debidamente conversar con sus jugadores y hablándoles claramente llegar a buenos acuerdos en torno al apoyo económico que deben tener, esto para evitar las cosillas que aparecieron en año pasado, de esta manera condicionar a los que reciben por patear pelota y no dejarse condicionar ya que todos los jugadores que no están al día con sus sueldos, se revelan y deciden no seguir jugando (aunque esto es mentira). Esta sugerencia es para todos los que gastan su dinero para dar espectáculo deportivo, no deben ser chantajeados.

*** Para el viernes 1 de diciembre está prevista la inauguración del nuevo terminal terrestre de GHBUS que se encuentra ubicada cerca al Colegio Militar Andrés Abelino Cáceres, nos informan que en este acto estará presente el dueño de la empresa Sr. Horna actual presidente del Gobierno Regional de Amazonas, nuestras felicitaciones por la inauguración de este terminal terrestre que le sigue dando avance y desarrollo del distrito “papayero”.

*** Falta una semana para que se realice el sorteo del Mundial de Fútbol Rusia 2018, donde estarán, a parte de los representantes de las 32 naciones, ex futbolistas y bellezas encargadas de sacar las fichas para conformar los grupos, como es fácil hablar o pronosticar, a nivel mundial algunos van dándole la primera opción a nuestra selección para que logre el título, todo puede suceder ya que en el fútbol no hay lógica, pero si suerte que tenemos amigos luego de los tres puntos que nos regaló la FIFA por la actuación de un jugador boliviano, como repito, todo puede suceder, además soñar no cuerta nada.

*** Mañana sábado en Picota se estará realizando la última asamblea del presente año de todos los presidentes provinciales de San Martín, en esta asamblea se determinará cuándo deben jugar los partidos de vuelta de la segunda fase departamental de “Creciendo con el Fútbol” y “Desafío 2020”, en tal sentido al estar ocupado el Estadio Municipal, la venida de los niños moyobambinos de la categoría 6, no se producirá.

*** Lo que preveíamos, aquellos dirigentes que motivaron la aparición de audios en el campeonato de Segunda Profesional quedó en nada, eso sí se castigó a jugadores que quedan ya amigos por esta situación al margen de su actividad deportiva. Nada se hizo a los personajes que tendrían la responsabilidad de pagar a jugadores para ganar, lo hemos dicho que estas cosas son normales en nuestro fútbol, en tal sentido el partido extra entre César Vallejo y Sport Boys se juega este domingo en el Cusco.

*** De cuando en vez, estaremos dando a conocer a deportistas que sobresalieron cuando defendieron a sus equipos, también algunas fotos de equipos que ya desaparecieron, de esta manera recordaremos lo que fue ayer.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, me despido, pero solo hasta mañana, chao.

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos