30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Podan árboles en infraestructura de estadio Chacarita Versalles

Podan árboles

Tarapoto. La Gerencia Territorial Bajo Mayo, ejecuta el mejoramiento y ampliación de la infraestructura Deportiva de la Concha Acústica y Campo Deportivo Chacarita Versalles”, creando espacios recreacionales en beneficio de toda la población.

Los árboles alrededor del campo de la especie ficus, no son considerados apropiados para este tipo de infraestructura, debido a que sus raíces son extensas y perjudiciales para el grass sintético que se colocan en la obra, sin embargo, para conservarlos es necesario hacer un trabajo especial de podado y de manera periódica a fin de mantener el ornato.

El Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, por intermedio de la Dirección de Medio Ambiente, viene dando su apoyo con personal técnico del vivero agroforestal, los mismos que iniciaron el trabajo ayer en horas de la mañana y se calcula que durante una semana culminarán el podado de los árboles. En una segunda etapa, previa coordinación, se tiene previsto complementar el apoyo con servicio de jardinería y ornamentación.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos