25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Mototaxistas buscan reunirse con autoridades de Moyobamba

Asociación de mototaxistas Nuevo Amanecer de japelacia

Moyobamba. Un grupo de mototaxistas que cubren la ruta Moyobamba – Jepelacio solicitan sostener una reunión con las autoridades de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, con la finalidad de pedir que no sean sacados de esta ruta como se ha dispuesto desde la jefatura de tránsito.

Los conductores en su mayoría jóvenes de bajos recursos económicos, señalaron que su presencia en esta vía se debe ante la necesidad que tienen para transportarse las familias que viven a lo largo de esta carretera que a diferencia de los autos que cobran un solo precio, las mototaxis lo hacen de acuerdo a la distancia.

Señalaron que a la fecha han conformado la “Asociación Nuevo Amanecer” y están dispuesto a cumplir con todas sus obligaciones de acuerdo a ley, sin embargo en visita que hicieron a las instalaciones de la municipalidad se dieron con la sorpresa que el alcalde provincial tampoco el jefe de la unidad de transporte se encontraban en su oficina, retornaron sin lograr su objetivo.

Hay que manifestar que la delegación de mototaxistas tuvieron el respaldo de algunas autoridades de su distrito, quienes expresaron que dada las condiciones de la corta distancia y el buen estado en que se encuentra en la actualidad la carretera a Jepelacio, la mayoría de las familias prefieren utilizar los servicios de los mototaxistas.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos