26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Hoy pasacalle en Moyobamba para eliminar violencia contra la mujer

marcha “ni una menos”

Moyobamba. En el “Día Mundial de Lucha para Eliminar la Violencia Contra la Mujer” al conmemorarse hoy sábado 25 de noviembre, los sectores involucrados como el Centro de Emergencia Moyobamba, Fiscalía de Familia, Dirección Regional de inclusión social, Defensa Publica, Poder Judicial participarán en un pasacalle con lemas alusivos a esta fecha. Durante la actividad estarán organizaciones de base, instituciones educativas y población.

La mañana de ayer viernes se brindó una conferencia de prensa donde se incidió la importancia d y la adecuada formación de los niños a fin que en el futuro no tengamos ciudadanos violentos. Durante la actividad se dio a conocer que en lo que va del año 2017 son 74 casos de feminicidio registrados a nivel nacional, de los cuales en San Martín ocurrieron 6 de ellos, mientras que se han registrado un total de 65 mil 989 denuncias por casos violencia en sus diversas modalidades.

La concentración será en el cruce de Uchuglla a partir de la tres de la tarde, para luego recorrer las calles hasta llegar a la plaza de Armas donde presentarán un show artístico cultural.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos