30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Presidente de Bolognesi: El 1-0 nos perjudica

El presidente del Club Coronel Bolognesi de Tacna, Fernando Martorell, manifestó en el programa deportivo de Radio UNO de Tacna, en el sentido de que el 1 a 0 les perjudica, puesto que con este resultado clasificaría a la finalísima de la Copa Perú el AD José Carlos Mariátegui, sin embargo dijo que con el 2 a 1 en Tarapoto clasifican, es decir con un resultado similar, la escuadra de Tacna pasaría a la siguiente fase de la Copa Perú a jugarse desde el 02 de diciembre en la ciudad de Lima.

Dijo que Bolognesi arribará a Tarapoto el día de hoy sábado a las 8 de la noche vía aérea y espera que todo les salga bien.

El partido a jugarse en la ciudad de Tarapoto será desde las 3 de la tarde, por lo que todo el plantel toma sus prerrogativas, ya que, han enviado sus espías con la finalidad de ver a su rival la forma de entrenamiento e informa sobre la temperatura de esta ciudad. “sabemos que la temperatura está entre 32 grados, pero en esos de las 5 de la tarde tiende a bajarse” dijo Martorell en el programa deportivo de Radio Uno de Tacna.

Sobre la terna arbitral, dijo que serán de la ciudad de Lima a pedido de los dirigentes del Bolognesi.

Finalmente dijo que el partido le va a favorecer a su equipo, porque el equipo del Mariátegui no es de la ciudad de Tarapoto sino de otro lugar, por lo que, presume que poca gente irá al estadio teniendo en cuenta que el José Carlos Mariátegui no es de la misma ciudad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos