21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Jugadores del Mariátegui se dan fe contra Bolognesi

Los jugadores del José Carlos Mariátegui La Chira, campeón del departamento de San Martín, ayer llegaron a un programa deportivo de la ciudad de Tarapoto para que desde allí, se den ánimos y reciban el calor humano, como una previa a lo que debe ser el partido de vuelta contra Bolognesi de Tacna, que arriba hoy.

En este programa radial, se presentaron Jordan Quintana y Sleyter Dominguez, en representación de sus compañeros de equipo, así como también el comando técnico, liderado por el profesor Carlos Fernández y el profesor Muñoz.

El zaguero central, Jordan Quintana dijo que volvieron a los entrenamientos tras un largo viaje a Tacna, tanto de ida así como de vuelta, sin embargo ellos conocen que la modalidad de este campeonato es así, por lo que, deben superar todo tipo de obstáculo.

“Estamos tranquilo por el buen resultado que obtuvimos, a pesar del 2 a 1 en contra, es un buen resultado para nosotros, un gol lo hacemos en Tarapoto ya estamos en la finalísima de la Copa Perú”, fue el sentir de los jugadores.

Mientras que el profesor Muñoz, manifestó que la delegación está tranquilo, tenemos mucha responsabilidad el día de mañana, el 2 a 1 no es un resultado malo, creo que este domingo lograremos un nuevo objetivo”.

Mientras que el DT. Carlos Fernández, dijo que se siente tranquilo y que el domingo harán historia, pero que no caerán en exceso de conformismo, sino que el domingo va a salir a proponer desde el vamos.

En tal sentido queda abierta la invitación para mañana al estadio de Tarapoto para apoyar a sus parciales desde el primer minuto. (Inicio del partido: 3:00pm). ENTRADA GENERAL S/. 30.00.

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos