22.4 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Solidaridad con Robles Flores arquero de Nuevo Unión

Varios jugadores del medio, periodismo especializado, dejarán del lado los colores de los equipos para unirse en solidaridad con Robles Jean Piero Flores del Águila, golero del Nuevo Unión Tarapoto, quien actualmente está internado en el Hospital MINSA de Tarapoto a la espera de un resultado halagador.

Varios de sus amigos deportistas, tras conocer sobre el mal estado de su salud en que se halla el citado jugador, de pronto se organizaron para trabajar en la realización de una PARRILLADA PRO SALUD a realizarse este domingo 26 de noviembre desde la 10 de la mañana en el Jr. Mateo Pumacahua Nº 240-Urb. Nueve de Abril-frente al local de Serenazgo-Plazuela de la Paz.

“Con esta actividad de solidaridad queremos decirle a Robles Jean Piero Flores del Águila que estamos con él, y que no está solo. Sabemos que Robles está atravesando un duro momento en su vida y necesita la ayuda de todos” dijo Carlos Paredes Sevillano, uno de los preocupados amigos de Robles Jean Flores del Águila.

Varios amigos deportistas de nuestra zona, le enviaron mensajes de aliento, ya sea por las redes sociales, otros lo hicieron en el frontis del MINSA portando carteles con frases como: ¡“Robles, tus amigos están contigo!”, ¡“Jean, no estás solo!”, ¡“Estamos contigo, Robles Jean”! y ¡“Fuerza, Robles”!,

“Nadie está libre de una dura prueba como la que está pasando Robles Jean Piero Flores del Águila. No obstante, nuestro amigo no está solo. Estamos tratando de canalizar todo tipo de ayuda para él y a su vez exhortamos a la gente sanmartinense que lo apoye con un ticket de parrillada a tan solo S/. 10.00 soles”, señaló Carlos Paredes Sevillano, ex jugador de la Universidad Nacional de San Martín.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos