29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Avion que hacía vuelo Lima-Bogotá aterriza de emergencia en Tarapoto

A las tres de la tarde de ayer, aterrizó de emergencia en el aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes de Tarapoto, un avión de la empresa TACA, porque dos pasajeros que viajaban desde Lima hacia Bogotá en Colombia, sufrieron problemas cardiacos y la tripulación optó por buscar el terminal aéreo más cercano para que puedan recibir atención médica, tal como lo estipulan las normas aeronáuticas.

Los pasajeros que fueron atendidos por el persona médicos del aeropuerto fueron identificados como Hans Jürgem Luck de 60 años de edad de nacionalidad alemana y su esposa Marcela Zamudio Basiber de 65, natural de Colombia. Hasta el momento se desconoce las razones por el cual presentaron problemas cardiacos.

Conocido el hecho personal de la Oficina zonal de Migraciones se constituyeron al aeropuerto y de inmediato verificaron en qué condiciones estaban los pasajeros para brindarles apoyo. Los bomberos también se constituyeron al terminal aéreo para trasladar a las víctimas a la clínica San Camilo donde fueron sometidos a exámenes médicos.

Se conoció que los pasajeros se descompensaron cuando el avión ingresó a territorio de San Martín y por el tipo de avión el personal de Corpac recomendó que aterrizaran en Tarapoto. Al cierre del presente informe los pacientes continuaban internados en la clínica, mientras que el avión siguió su itinerario. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos