22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Delincuentes hacen de las suyas en carreteras de San Martín

Un grupo de docentes fue asaltado ayer por la tarde en el sector Quinillal, ubicado en la carretera que une la provincia de Picota con el valle del Bombonajillo. Los profesores retornaban a pasar el fin de semana junto a sus familiares, sin embargo los delincuentes provistos de armas de fuego y con el rostro cubierto les arrebataron sus pertenencias, para luego huir dejando a las víctimas presas de una de crisis nerviosa.

El asalto se produjo aproximadamente a las 3 de la tarde, y fueron 5 sujetos armados y encapuchado quienes los desvalijaron a pasajeros de cinco camionetas. Las víctimas en su mayoría eran docentes que laboran en las instituciones educativas del valle del Bombonajillo y tras llegar a Picota se dirigieron a la Comisaría de la zona con la finalidad de denunciar el hecho.

Lo mismo sucedió en la carretera que une Cuñumbuque – San José de Sisa, cerca al puente Anchorarca, donde decenas de pasajeros fueron retenidos por casi una hora. En ese asalto fueron seis malhechores que tuvieron la paciencia de rebuscar todas las pertenencias y ninguno de los seis delincuentes fue identificado.

Según la experiencia de los transportistas, los asaltos se incrementan ante la proximidad de las fiestas de fin de año, es por ello que recomiendan a los pasajeros evitar viajar de noche ya que a esa hora no existe mayor presencia policial. (Hugo Anteparra – Foto: Alex Tenazoa)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos