23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Niña de 2 años desaparece misteriosamente en centro poblado Pacayzapa

PEQUEÑA DESAPARECIDA

El viernes 24 de noviembre, en el centro poblado Pacayzapa comprensión del distrito Alonso de Alvarado la niña Marita Sánchez Pérez, de 2 años y 6 meses de edad desapareciera misteriosamente.

De acuerdo a la versión de los familiares la menor desaprecio a las 11 de mañana cuando se encontraba en una pequeña quebrada que pasa por el lugar.

En un inicio pensaron que se habría juntado con alguno de sus amiguitos y se encontraría en algún vecino, sin embargo, las horas fueron pasando y al ver que la niña no llegaba empezaron a buscarla sin encontrarla por lo que su padre Auber Sánchez Miranda, se acercó hasta la comisaría de esa localidad, con el fin de presentar la denuncia por desaparición.

El comisario, técnico superior PNP Jorge Añari Miranda dispuso que se realice un patrullaje por toda la zona y caseríos cercanos pero lamentablemente tampoco tuvo resultados positivos. En esta labor se coordinó la búsqueda también con integrantes de las rondas campesinas.

Ayer domingo luego de apreciar la publicación que se había hecho en las redes sociales dos personas que por seguridad no revelaremos su identidad, se pusieron en contacto con esta corresponsalía asegurando que a las 6 de la tarde del viernes, vieron a una menor con las características difundidas, en la esquina de los jirones Manuel del Águila y San Martín, pero momentos en que se disponían a trasladarla hasta la comisaría central de Moyobamba dos sujetos a bordo de una mototaxi dijeron que la menor era hija de su vecina y que lo llevarían con su madre.

Con esta información al cierre de esta nota los familiares con el apoyo de la Policía, solicitaron revisen las cámaras de vigilancia que existen este sector con la finalidad de corroborar si se trata de la menor extraviada e identificar a las personas que lo llevaron en la mototaxi.

De acuerdo a la versión de los testigos, la niña se encontraba llorando y pedía la presencia de su mamá e incluso al ser subida a la mototaxi la niña habría llorado con más intensidad. Cualquier información sobre la niña pueden llamar al 942709339.(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos