26.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Mariátegui ya está en la finalisima al golear 4-0 a Bolegnesi del Tacna

La escuadra del José Carlos Mariátegui de San Hilarión, provincia de Picota, campeón de San Martín, sacó boleto completo para jugar la finalísima de la Copa Perú desde este domingo en Lima.

Efectivamente, la escuadra que dirige Carlos Fernández llega a estas justas al vencer categóricamente 4-0 a su similar del Club Coronel Bolognesi, en partido de vuelta jugado en el estadio ‘Carlos Vidaurre García’ de Tarapoto. 4-0 más que suficiente para estar entre los cuatro mejores de la Copa Perú.

Desde los primeros minutos, la escuadra de San Martín fue el que propuso más, con pases frontales desde el fondo para armonizar las jugadas por el lado de Javier Trauco, pero en cuanto tuvo el balón en sus pies, un tacneño le venía encima.

La goleada empezó tras un cabezazo de Deyber Peña a los 30 minutos del primer tiempo, el pase perfecto llegó del zurdo Andy Trigozo.

Los tres goles más llegaron por mejor oficio de los sanmartinenses y aprovechando su localía con su mejor aliado el clima. (31 grados). Acosta (2 goles) y Deyber Peña (2 goles).

Trauco tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir una lesión, ingresando Infante, quién le dio una nueva dinámica a Mariátegui, que finalmente derrotó por la cuenta de 4-0.

La escuadra del José Carlos Mariategui La Chira viaja hoy a la ciudad de Lima para su aclimatación, los partidos se jugarán en el estadio de Villa Salvador.

EL DATO: Antes del inicio del partido se realizó un minuto de silencio por Solange de Fátima Amaringo Ramírez.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos