22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

La ilusión sólo está al alcance de cuatro equipos

Cuando comenzó la Copa Perú más de 20 mil equipos tenían un solo sueño: ganar el torneo y llegar a Primera. Aunque, hoy esa ilusión solo está al alcance de cuatro equipos. Se jugaron los duelos de vuelta de los cuartos de final y ya se conoce quienes lucharán por el ascenso en la ‘Finalísima’ a jugarse en Lima.

Serán tres fechas en las que se defina al ganador de la Finalísima. La primera se jugará el 03 de diciembre, la segunda el 06 y la última jornada el 10. Este martes se conocerá el sorteo y la cancha donde se definirá al campeón de la Copa Perú.

Los representantes de estas cuatro instituciones estarán el martes 28/11/17 en el auditorio de la VIDENA a las 11.00 hrs. para tomar parte del sorteo de los equipos, vale decir con qué número irán la fixture de la liguilla final, ya que este ya se encuentra establecido en el texto único de bases y reglamentos del sistema nacional de campeonatos 2017 – 2017, y es:

Fecha 1: A vs B, C vs D / Fecha 2: A vs C, B vs D / Fecha 3: A vs D, B vs C

Conocidos los equipos clasificados para la liguilla final, que se jugará en lima en el estadio ‘Iván Elías Moreno de Villa el Salvador’.

La programación de la primera fecha se hará por sorteo, mientras que la segunda y tercera, el partido de fondo se hará entre los equipos que acumulen mayor puntaje: criterios de ubicación la término de la liguilla, * puntos. *

Diferencia de goles. * Mejor ubicación en la tabla única de posiciones de la fase 1.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos