30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Maquinarias de la municipalidad de Morales en peligro inminente

Desde el viernes por la tarde maquinarias pesadas de la Municipalidad Distrital de Morales se encuentran estacionadas en los exteriores de una discoteca de la zona, con la finalidad de dar cumplimiento a una orden de clausura por problemas administrativos que están judicializado y según el asesor legal de ese centro de diversiones ya prescribieron.

Las maquinarias representan un peligro inminente para los conductores de vehículos, ya que un rodillo de gran tonelaje abarca parte de la vía que es ampliamente transitada por decenas de conductores, sin embargo eso parece que no les preocupa a las autoridades municipales, lo que viene generando la reacción de la población mediante las redes sociales.

Mediante el Facebook los vecinos de morales se preguntan por cuánto tiempo más van a permanecer las maquinarias cerca del puente Cumbaza, ya que existen muchas calles de ese distrito que necesitan mantenimiento, mientras que otro sector de la población exige la intervención de la Policía de Tránsito para intervenir el rodillo, por ocasionar peligro común. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos