26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Hoy martes será sorteo del cuadrangular de la Copa Perú

Este martes, a partir de las 11 de la mañana, en el auditorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se realizará el sorteo del cuadrangular de la Copa Perú LC Perú 2017.

Recordemos que los equipos que llegaron a esta instancia de la Copa Perú y que ahota tienen la gran posibilidad de llegar a la profesional son:

– Escuela Binacional (Arequipa), – Atlético Grau (Piura), – José Carlos Mariátegui (Tarapoto), – Estudiantil CNI (Iquitos).

Para conseguir el objetivo la escuadra José Carlos Mariátegui La Chira, goleó a Coronel Bolognesi, es decir que no tuvo piedad y con tantos de Peña (2) y Acosta (2) consiguieron un 4-0 más que suficiente para estar entre los cuatro mejores de la Copa Perú.

Mientras Estudiantil CNI superó por la mínima a Las Palmas, donde en el estadio Max Agustín, Estudiantil CNI tenía solo que vencer por la mínima al conjunto chotano, ya que en la ida se había impuesto por 3-2. Un tanto de Cenepo al final del primer tiempo llevó a los loretanos a la finalísima. Convirtiéndose en los dos últimos equipos clasificados al cuadrangular final de la Copa Perú.

En tal sentido, La Escuela Binacional (Arequipa) – Atlético Grau (Piura) – José Carlos Mariátegui (Tarapoto) – Estudiantil CNI (Iquitos), serán parte del sorteo de este martes del cuadrangular de la Copa Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos