22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Rondas campesinas se suman a búsqueda de niña desaparecida en Pacayzapa

miembros de ronda campesina

Una delegación de ronderos de Pacayzapa arribó la tarde de ayer a Moyobamba con la finalidad de sumarse en la búsqueda de Marita Sánchez Pérez menor de 2 años y 6 meses que al promediar las 11 de la mañana del pasado viernes desapareció en circunstancias que se encontraba jugando a unos metros de la vivienda en que se encontraban sus padres.

La delegación de campesinos estuvo además respaldada por el comisario de Pacayzapa técnico Superior PNP Jorge Añari Miranda quien junto a efectivos policiales y el padre de la menor Euber Sánchez Miranda entrevistaron a ciudadanos que cuentan con cámaras de video a la altura de la esquina de los jirones San Martín y Manuel del Águila, lugar que según testigos vieron a la menor junto a dos sujetos que luego la llevaron a bordo de una mototaxi.

Horas más tarde se conoció que una vez obtenido las imágenes el padre de la menor reconoció que se trata de su hija, por lo que ha intensificado la búsqueda en la ciudad de Moyobamba y ciudades cercanas. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos